domingo, mayo 28, 2006

Hoy todavía estoy más contenta si cabe. Pensaba que era fruto de un momento, de esa montaña rusa en la que todos nos subimos y que a veces parece que sólo cae en picado. Me noto llena de energía y de buenos propósitos, y eso que me encuentro en ese momento del mes en el que las mujeres soltramos lastre (por qué no hablar claro, si todos sabemos lo que hay, ¿no?) y a punto puntito de cumplir un cuarto de siglo... momento en el cual me han amenazado que dejan de regenerarse las neuronas y todas esas chorradas... pues menos trabajo juaas!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb te quiero niña miaaaaaaa
y vamos a ser vecinaaaaaaassss
y no se que massssssssssss
yuhuuuuuuuuuuuuuuu

Cereza dijo...

Pues que nos vamos a pegar una fiesta de los 25 que vamos a mover la ciudad de sitiooooooo!!!
Ouuu yeaaaah

Anónimo dijo...

Nada mujer, 25 no son nada. Los 26 son más preocupantes, porque queda menos hacia los 30. O sea q a disfrutarlos, aunq conociéndote, seguro que será así. Te lo dice uno q se aproxima a los 28.
Besotes