sábado, mayo 27, 2006

El Método Deductivo

Ese deseo y frenesí por aprender Inglés no es nuevo. En el año 71 ya tenían el gusanillo, y no dudaban en publicitar los más reveladores e innovadores métodos para aprenderlo.
Por esas casualidades de la vida, he dado con uno de estos maravillosos anuncios, en el tebeo "Tio Vivo", todo un mito literario de la época (juaas)
Por favor, tened paciencia, que la lectura merece la pena.

Ud, que necesita hablar inglés ¡le interesa leer esto!

"Muchas personas que leen la expresión "made in Sweden" no saben lo que significa. En general hay muchas ocasiones en que se experimenta una sensación de disgusto porque no se tienen conocimientos de Inglés.

Por qué son tantos los que no saben Inglés

Todas esas personas sencillamente desconocen el método moderno de aprender Inglés "en Inglés".
La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Hay que seguir el camino más fácil y rápido que la natiraleza nos indica, sin traducciones y sus obstáculos, sin reglas de gramática. De forma natural. Es por esto que mucho creen que el Inglés es difícil y cansado, cuando en realidad es sencillo y fácil.

Usted lee en Inglés desde el primer día

Cuando usted empiece a aprender Inglés con el Método Deductivo, lo hará desde el primer momento en Inglés, y a pesar de ello comprenderá Usted todo lo que lea. Así continúa Usted todo el curso. En seguida empieza a construir frases por su cuenta y ya siente el estímulo de seguir adelante.

Un capital, por solo 120 ptas. al mes

El Método Deductivo ha hecho posible, para todos y cada uno, aprender el idioma mundialm el Inglés.
El que aproveche este genial Método, recibe un regalo incalculable en dinero, y que nadie podrá quitarle nunca. No sólo aumentan sus posibilidades económicas, sino que también aumenta su seguridad en sí mismo, que es necesaria en la vida modera. Acuérdese de una cosa: Usted nunca podrá valorar suficientemente sus conocimientos de Inglés.

El curso sobrepasa las esperanzas de los alumnos

Después de sólo tres meses de estudios, marché a Manchester y pude constatar con gran alegría, que yo entendía y me hacía comprender en Inglés.
Para mi es un placer recomendar este método tan superior a todos aquellos que deseen un resultado efectivo en sus estudios de Inglés.

Si es que yo soy tonta, diez años aprendiendo Inglés, voy a Birmingham y con ese acento cerrado del norte que tienen no me entero de ná.. ay si te hubera conocido antes, Método Deductivo...

1 comentario:

Cereza dijo...

Si, el nivel de "soy un imbécil rematado por haberme dejado una pasta en un método más imbécil aún". Es muy didáctico jejeje