jueves, abril 26, 2007

Orlando Bloom deja el cine por el budismo

Europa Press
Orlando Bloom se retira. La estrella protagonista de dos de las sagas más exitosas de los últimos años, 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', aparcará durante un tiempo su meteórica carrera cinematográfica para abrazar sus creencias budistas y ordenar su vida que había tomado un ritmo que no conseguía hacerle feliz.

Bloom quiere ahora apartarse por algún tiempo del mundanal ruido de Hollywood y crecer como persona apoyado en su fe budista. El actor ha confesado que canta y reza a diario y sigue la corriente budista Soka Gakka, un movimiento japonés "muy poderoso". "Ahora solamente quiero un poco de tiempo y espacio alejado de todo", afirma Bloom que tomó esta determinación durante un reciente viaje que hizo a Sudáfrica en el que se sintió "muy solo y aislado" y que le dio "tiempo para pensar" en el nuevo rumbo que quería dar a su vida.

Pero de momento el actor británico deberá posponer sus planes hasta que acabe la promoción de su última película 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', la tercera entrega de la saga de aventuras de la Disney que el próximo 25 de mayo se estrenará en los cines de todo el mundo.
Una gran pérdida... ¿o no? ¿Realmente alguien se lo cree? ¿Lo volveremos a ver en pantalla?

3 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo creo que no se pierde mucho, jajaja...

Lara dijo...

Pues yo creo que no se pierde mucho, jajaja...

Cereza dijo...

Realmente yo también lo creo jejeje