lunes, abril 09, 2007

Piratas X

¿Lo reconocéis? Sí, sí, estáis viendo bien... ¡es la versión porno de Piratas del Caribe! En las imágenes de puede observar a la prota, Keira Knightley, (con unas peras considerablemente más generosas que las suyas propias) montándose un menage a quatre con el resto de los actores, Jhonny Deep, Orlando Bloom y uno de los malos malísimos.
Sinful Comics (Comics Pecaminosos) es la responsable de tan "pecaminosa" obra de arte, y la Disney (la dueña de los derechos de la peli) está que trina. Parece ser que no es la primera vez que cometen tales actos, ya ha habido muchas famosas que han caído en sus "malévolas" redes.
Al menos, Keira estará contenta, la han dibujado con unos atributos muy pero que muy mejorados. Que no se queje, podría haber sido mucho peor... juas!!

3 comentarios:

Galudo dijo...

Te falto poner el enlace para aquellos que quieran más información jejeje

http://www.sinfulcomics.com/

Lara dijo...

Jajaja... y con el pulpo ese y todo, jajaja...
Gracias por tu ayuda con lo de la mascota pero en mi plantilla no sale le parte esa que pones tú. Yo lo tengo puesto en el body, casi al final del todo, y si vas a mi blog y miras abajo del todo de los posts sale, pero claro, yo lo quería en la columna. No sé, a ver si lo consigo porque creo que puede ser problema con el tamaño de la columna, no sé.
Besos.

Cereza dijo...

Galudo: Mmm... es que no sabía si hacer propaganda de esta página jejeje por suerte tú estás en todo ;)

Lara: Es verdad, ya te veo el problema... huummm... es que a veces Blogger es un jodío.. si se me ocurre algo te lo digo.

Besotes!!