jueves, abril 19, 2007

¡Que llega la Prima Vera!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero la primavera ya está aquí. Con sus rayitos del sol tan acariciadores, parece que los problemas no son tan graves, que ese gilipollas que ha estado a punto de atropellarte no es tan mala persona y que tus padres en realidad no te enervan tanto.

Desgraciadamente, hay cosas que el sol no puede arreglar. Pero eso ya no es culpa de él ni de nadie. De todos modos, le he querido dedicar un pequeño rinconcito a esa gran estación que es la primavera (también conocida como la de las "alergias o los bichitos"). He seleccionado unas imágenes, que podéis ver en la columna lateral, que transmiten al 100% una sensación positiva y de bienestar -al menos a mí. Porque no todo va a ser malo en esta vida.

Si tenéis fotos primaverales que también os produzcan sensaciones de este tipo, no dudéis en enviármelas. Siempre tendrán un hueco en esta nueva colección de primavera (y que no está patrocinada por el Corte Inglés).

2 comentarios:

Seth dijo...

Yo es que leo el blog por RSS, y me he sentido obligado a entrar para ver las imágenes y.... woouu!! están bien no? me gusta la nueva imagen del blog :)) Mooola!!

Cereza dijo...

Merciii!!! Estoy en proceso de cambio radical jeje se avecinan cambios

Blogbesicooos