The Holiday
Sí, teníais razón. The Holiday (USA, 2006) es un soberano truño. Y encima un truño lacrimógeno, sentimentaloide, cursi y facilón. Y eso que el elenco de actores presagiaba algo bueno, decente al menos. Ni Cameron Diaz, Jack Black, Kate Winslet ni mi queridísimo Jude Law -que, sintiéndolo mucho, ya no es tan queridísimo- han podido evitar esta catástrofe.
Y encima la peli es larga de cojones, y en algunos momentos hasta depresiva. Nada, ideal para un domingo por la tarde.
En fine. Nelo, por una vez tenías razón juas juaas
Y encima la peli es larga de cojones, y en algunos momentos hasta depresiva. Nada, ideal para un domingo por la tarde.
En fine. Nelo, por una vez tenías razón juas juaas
4 comentarios:
plei??? jajaja ya te avise que era muy mala... nunca me haces caso
Bueno plei, peli... es que ha sido tan mala que ya hasta se me confunden las ideas jejeje
Y tenía que comprobarlo por mí misma, además ya la tenía descargada. Qué decepción de Jude Law, por dios...
Ya te lo dije...bodrio, bodrio, bodrio. Ni siquiera sentimentaloide, y nada lacimógena, al menos hasta el momento en el que decidí apagar el dvd. En fin, para mi gusto, nada se puede esperar de Cameron Díaz más allá de Algo pasa con Mary, de un tipo como Jack Black después de Amor Ciego o de Kate Winslet tras dormirme con la peli que hizo con Jim Carrey. A Jude Law le daremos otra oportunidad, pero en deferencia hacia tí cerecilla!
Mmmm bueno, pero a Kate Winslet le doy un voto de confianza, no me parece una actriz convencional ni al uso y eso se agradece hoy en día. En cuanto a Jude... ahora mismo tengo sentimientos contradictorios jeje Veremos qué tal se porta en el futuro :)
Publicar un comentario