miércoles, mayo 09, 2007

Herois (Heroes)

Great, great, great. La nova aposta de TV3 pels dimecres a la nit és tot un encert, al menys segons el meu criteri. Feia temps que no em distreia tant una sèrie (bé, a part de House). Fa servir una estètica de còmic i una mirada caleidoscòpica que m'enlluerna i m'atrau. L'arrencada ha estat d'allò més bona, esperem que no decaigui en capítols següents.

Me'n vaig a dormir que estic feta caldo, però abans us vull deixar el link al blog d'aquesta prometedora sèrie. G'night!!

3 comentarios:

Seth dijo...

Es la serie de la temporada, sin duda alguna. Me quedan un par de capitulos por ver, la he estado siguiendo (en ingles) y te aseguro que a partir del 4º o 5º capitulo es todavía mejor. No desvelo nada, pero al loro con los japos, para mi son los mejores de la serie... es muy divertido el Nakamura y su historia es muy curiosa :D:D
Por cierto, el poli salia en Alias.

Cereza dijo...

Ya ves, con lo que más disfruté fue con los capítulos de los japos, son las bomba jejeje
yo también estuve viendo la serie en inglés, pero eso porque soy friki y puse la tele en dual :D

Humm, ahora me has dejado con el gusanillo de como continuará... no sé si podré esperar o caeré en las tentaciones de la descarga...

Seth dijo...

A mi es que los doblajes cada vez me parecen peores, lo bueno es que las series ya no tardan años en llegar. Lo de la series es un vicio, y eso de verlas antes que nadie todavía más jajajajaj

Los japos son lo mejor, el Nakamura super simpatico. No se si le han doblado, pero en la versión original habla en japones en toda la serie.

Como anécdota el actor que hace de Hiro Nakamura hizo algunos de los efectos especiales de La Tormenta Perfecta, La vengaza de los Sith o Piratas del Caribe. El hombre es muy friki hasta en la vida real :))

También hay unos mini comics de cada capitulo... http://www.nbc.com/Heroes/novels/