martes, mayo 22, 2007

Rent a German

Hasta ahora podías alquilar un coche, una caravana, un apartamento, una tienda... Pues ahora ya puedes alquilar a un alemán para tenerlo a tu plena disposición. ¿Qué cómo? Rent a german es una empresa que se dedica a proporcionarte una larga lista de "pretendientes" dispuestos a aparecer contigo en todos los saraos que necesites, ya sean bodas, bautizos o comuniones. Imagínate la cara de tu tía abuela al verte aparecer con un maromazo así, encima se ve que te los dan ya instruíditos y todo.
En la página web de la empresa se puede ver el catálogo (de momento sólo hay hombres), pero aviso que este de aquí abajo es uno de los ítems en alquiler (debe de estar en oferta)

Especial thanks to Aina. Sin ella este post no existiría ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que dentro de un mes y medio me voy a vivir a Alemaniaaaaaaa.... ahhhhhhhhhhhrgrrrrrrrrr!!! Esto es lo que me espera!!!! :S

Espero que si, que sea de la sección ofertas... y que los alemanes tengan algo mejor que ofrecer!!! jajajaja

A por ellosssssssssssss..... oeeeeeeeeee!!!!

Cereza dijo...

Tranqui, tú tendrás lo mejor del catálogo, no lo dudo jeje Y a dejar el pabellón bien alto!! A por ellosss jajaja!!

Lara dijo...

No sé, demasiado blancuchos para mi gusto. ¿Habrá alguna empresa que alquile brasileños o algo así? jajaja...

Milady dijo...

Que fuerte!!!Si es que lo que no se venda hoy en día. En fin. Me ha encantado tu blog. Volveré. Un abrazo.