lunes, mayo 21, 2007

La Historia Interminable

Para romper la brecha nostálgica y sentimentaloide que llevo últimamente en cuanto a música, hoy me inclino por uno de los clásicos de siempre, The Neverending Story. Creo que es una de las pocas películas que nunca pasarán de moda, a pesar de todos los defectos que pueda tener. Cada vez que la oigo my spirits rise, consigue trasladarme a otra dimensión donde todo es posible.
( Y por cierto, Atreyu, el dragón blanco, se parece a mi perro, y quien diga lo contrario miente).

Aunque adentrarse demasiado en este mundo de fantasía puede tener sus contraindicaciones, como bien nos muestra la serie Padre de Familia:

8 comentarios:

Lara dijo...

Uf! que recuerdos. Me encantaba de pequeña y me sigue gustando. El mejor Atreyu, con esa carita, jajaja... lo que hubiera dado yo por acariciarlo ;)
Besos.

Saku dijo...

aiii cerezita que has removido mi infancia... Es la mejor película que jamás ví de pequeña (quizás también, de más mayor). Ese vinilo de la banda sonora que me regaló mi padre cuando tenía 3 años, aún lo tengo como mi más preciado tesoro. La escena en que el caballo se va hundiendo en el lodo, fue una de las escenas que más han hecho sufrir. Otra película del estilo, fue 'Dentro del Laberinto' que bonita i qué genio Bowie protagonizándola. Besines.

Cereza dijo...

Por dios, "Dentro del Laberinto" se merece otro post!!! Es otro de los mitos de mi infancia que sigue perdurando. Grande grande David Bowie... ¿sabes que la niña era Jennifer connelly?

Anónimo dijo...

Siento deciros que mucho os gusta la peli pero os confundis, el perro gigante blanco que volaba era el Fuju, un dragón de la suerte, el chico de la aventura era Atreyu y el niño que leia el libro era Bastian, igualmente enhorabuena por recordarnos una parte de la infancia

Cereza dijo...

Sastamente. Aunque metamorfoseando los nombres, el concepto es el concepto y todos nos hemos entendido jeje Gracias por la aclaración!!

olihuan dijo...

Jajajaja, puestos a pedorrear, la fan más freaky de La historia interminable soy yo, que hasta andaba enamorada de Atreyu...y el dragón blanco era Fujur, no Fuju...jiji. Por cierto estoy pensando muy seriamente en tatuarme el Auryn en alguna parte de mi cuerpo. Sugerencias??

Cereza dijo...

Uy, no se me ocurre ninguna decente jejeje mejor que a mí no me preguntes juas juaas

FF dijo...

Por casualidad tienes un golden retriever?