jueves, mayo 24, 2007

Va por ti

Hoy quiero dedicar mi canción a todas aquellas personas que, como yo, han perdido el camino alguna vez y todavía no lo han encontrado. Para estas personas, un mensaje,

Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar,
que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr


A veces el camino se bifurca y tienes que elegir que dirección seguir. Sea cual sea la elección, lo que realmente importa es que el trayecto sea placentero y que no se nos atraganten las piedras del camino. Nunca se sabe las travesías -o atajos- que puede tomar la vida.

4 comentarios:

Lara dijo...

No busques ningún camino. Constrúyete tú uno y síguelo. Estoy segura de que lo conseguirás ;)
Besos y ánimo.

Cereza dijo...

Ya estoy con la pala :)

Seth dijo...

La vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes. Todo ocurre por algo, tu camino es que tu quieres que sea, toma las riendas y pasa por aquel que quieras. Seguro que no será facil y mucho menos placentero, pero llegar al destino final es lo que merece la pena. Lo más importante es quien nos acompañe en esa parte del camino. No hay atajos, solo dulces merodeadores de la noche y almas solitarias.

Animo, crecer es tan dificil ahora como a los 5 años.

Cereza dijo...

No sé que me deparará el destino, pero como no creo en él lo mejor será que me lo pase bien en el camino. Pero hay que ver como está de enrevesado a veces...