lunes, mayo 14, 2007

Ay, cabecita locaaa...

Salgo de mi reclusión obligatoria -a causa de un malestar generalizado y enfebrecido- para mostraros una pequeña parte de mi, esa que prometí hace algún tiempo...

La foto en cuestión la han colgado en la web "moviocio", concretamente en un apartado que reza así "gente guapa y divertida"... juaaas

(La fiesta es "en honor" de la escudería Red Bull (F1) del viernes 11 de mayo, en el club Mondo (Moll d'Espanya).

En breve, más... en cuanto me recupere un poquillo. Ahora me'n torno al llit, aaaargh quina merda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeee.... que monas... yo soy la de detrás de la rubia! jaja Pero podrias haber puesto la otra... la que salimos de cara, auqnue yo saque cara de borracha.... jajajaja

Mejórate cirereta!

Cereza dijo...

En breve en breve jeje... es para mantener un poco la emoción jejeje

Lara dijo...

¿Ese es el corte de pelo? ¡Me encanta!!!!!! de verdad, mola un montón ;)
Besos.