domingo, junio 10, 2007

Finde Aventura... ACTUALIZADO

Hay cosas que se convierten casi en tradiciones cuando llega el veranito, y una de ellas es ir a Port Aventura. Y uno realmente no sabe por qué vuelve, sobre todo después de pagar todos los peajes, la entrada (que te deja tibio, por lo menos contábamos con descuentos), el párquing y sobre todo, de sobrevivir a las temidas COLAS. Pero ninguna cola es invencible si se cuenta con el equipo humano adecuado, con el cual una cola se convierte en una excusa para liarla, ponerse a hacer el becerro o hacer amistades.

Partiendo de un grupo numeroso, nos escindimos en grupos por orden de prioridades (yo Dragón K, tú tronquitos) y nos lanzamos a la aventura.

Aquí el grupo cachondo más un simpático espontáneo (a ver si lo localizais jeje):
La misma foto pero en versión X (pa ver la cara de la que hizo la foto juas juaas)
Nuestra primera parada -pa calentar motores y despertarnos- Dragón Khan (o Dragón KK, como le han bautizado algunos, jeje). Para mí sigue siendo la mejor atracción del parque Antes de que se nos deformara la cara en los loopings del KK
After KK Otra de las paradas obligadas es el Tutuki Splash o el Reino de los Chicles. Es el sitio donde más chicles enganchados he visto por m2 Foto pre-húmedosFoto húmedaEl Barco Cachondo (transmitía buenas vibraciones jejeejeeee)El Pingüino Indígena & Berta the Belly DancerPingü de resaca ( y en mala compañía)El malo maloso¡Esa mano no es mía!Momento guarrindongo
Popeye, Anita... y compañía jeje (¿alguien está de más en la foto...?)
Descubriendo interioridades"Cara merluza" J. Luis dixitPracticando danzas indígenas (poca coña, nos tiraron un euro haciendo el memo!!!)Locura en el Far West (el calor empezaba a afectarnos)Una de las novedades del Parque era el "Huracán Condón" . 100 m en 8 segundos, no Ana? ;) No es de extrañar que nos quedáramos así después de la caída condonera...¡Estáis todos en mi mirada!
En el parquing se pueden ver joyas de este calibre... ¡¡¡tuning power!!!

El trío calaveraConsecuencias de no tener pelo y estar tol dia a la solanaY por último, un homenaje a este hombre, el super hombre por excelencia, el hacedor de fotos al que le he robado estas instantáneas junto con la mega fotografa Berta y el mega dj del volante.
¡Contigo de viaje al fin del mundo, guapoooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que xulooooooooooooooooo!!!!

sieben, sieben, o lu lu.... sieben, sieban.... ein, zwei....

sieben, sieben, o lu lu...

ein, zwei, drei!

Que marxeta en el coche y que día tan completito!

Habrá que repetir!!!

1000 besotes mon cherie!

Lara dijo...

Jajaja... anda que no mola port aventura! Yo hace unos 5 años que no voy pero estoy deseando volver ;)

Cereza dijo...

Vale la pena, sobre todo si tienes buenos compañeros de viaje!!
sieben sieben!!!