viernes, junio 29, 2007

Folklore machito

El otro día una amiga y yo tuvimos la gran "suerte" de sobreescuchar una conversación que mantenían unos chicos al lado nuestro. Nuestra primera intención no era cotillear, pero confieso que desde que cazamos un par de frases al vuelo ya no podíamos dejar de poner la antena. Y es que oímos grandes frases lapidarias como éstas:

"Al final me la chupó, pero no veas lo que tardó"
"Es bajita pero parece que tira"
"Qué cerda, era la típica que le molaba calentar [...] y encima se enrolló con otro pavo"
"¡Se me petó dentro! ¡Dos veces!"

Y muchas otras cosas más que no me dio tiempo de apuntar (que conste que la última afirmación no tendría mayor interés si no fuera por el contexto arrabalero y putanesco en el que estaba envuelta... a ver cuando puedo importar archivos de audio para trasladar mejor las impresiones jeje... aunque ¿eso sería ilegal?)

Cabe decir que los especímenes en cuestión eran de una calaña a la que calificaríamos de "pija hijadeputa". Eran los típicos machitos que fardan y alardean de sus "grandes" proezas mediante un lenguaje soez y encima haciendo gala de una gallardía poco probable, eso sí, enfundados en sus camisas de 100 euros y echando pestazo a colonia mal distribuída.

Lo mejor llegó cuando se percataron de que nos estábamos tronchando a su costa, aunque sus neuronitas no alcanzaban a discernir si eran ellos el objeto de nuestras mofas. Mientras ellos seguían sin decidirse, nosotras ya estábamos saliendo por la puerta con una mezcla de indignación e incredulidad. Porque para más inri, ¡pretendían ligar con nosotras!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me han puesto a cien!!!!!!

http://lagrimasdemar.blogspot.com/

Ana dijo...

Pues en mi caso, más vale, pq sino tengo un serio problema.

Ana dijo...

ups, el comentario anterior iba en otro post jejej

Lara dijo...

Bah! perro ladrador poco mordedor. ¡Qué pena que existan tíos así!!!
Besos.

olihuan dijo...

Absolutamente repugnante...me ponen de mala ostia esos tios...no se si me hubiera podido contener de poner alguna cara de ascazo...

Seth dijo...

Menudos fantasmas no? dicen que por la boca muere el pez, yo no me creo ni la mitad de todas estas cosas.
En fin, espero que aun haya gente normal por ahi suelta.