miércoles, junio 13, 2007

6483+43534-345322x9987=???

Cuantas veces la realidad se traslada al subconsciente adoptando las formas más estrambóticas. Preocupada por temas monetarios varios -léase declaración de la renta, vacaciones, bodas, etc etc- he tenido un sueño "numérico" que más bien ha sido una pesadilla.
Se suponía que tenía que hacer un examen de matemáticas -cosa que, debo reconocer, nunca me ha gustado demasiado- y ya en primer lugar, llegaba tarde a la "cita". Después no había manera de acabarlo, veía como todo el mundo a mi alrededor entregaba sus hojas de examen y yo cada vez me ponía más nerviosa. No veía más que números sin sentido al mirar a mi papel y encima no hacía más que cambiar de sitio para ver si así la cosa mejoraba.

Sé que no tiene mucho sentido, pero así son los sueños. Y realmente este ha sido pesadillesco. Tengo que arreglar los asuntos económicos cuanto antes, antes de que se me coma el subconsciente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vinga! Jo ahir vaig sommiar un 'saw' al metro. S'havia de sortir del vagó que anava passant per les estacions on també s'hi donaven 'saws', trampes per tot arreu , inundacions, aigua, etc..

Cereza dijo...

Necessitem unes vacances JA! jejeje

Galudo dijo...

Yo soñe con un examen de mates, el problema fue ayudar a mi prima de 13 años no recuerdo nada de nada.

Cereza dijo...

Buff que horror, las mates de bachillerato son las peores, tuve pesadillas de ese tipo durante toda mi adolescencia jeje

Y es que pa que te metes a dar clases de mates jeje enséñale las bases de la Constitución, que eso lo haces muy bien ;)

Galudo dijo...

No le enseñe mates, yo estaba con ella y mi tia le explicaba y claro intente aportar algo... la demostración de que uno olvida muy rapido

Cereza dijo...

Pues sí, olvidamos unas muy rápido y otras no hay manera de borrarlas jejeje

Anónimo dijo...

A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES LOD E SOÑAR CON EXAMENES...SERÁ PORQUE LOS HACIA A TU LADO (LOS DE MATES) Y ME LO TRANSMITES???
JAJAJAJA

UN BESI