miércoles, junio 20, 2007

No me gusta:

  • que me hurguen en el bolso
  • que escupan en el espejo al lavarse los dientes
  • que dejen envases vacíos en la nevera o armarios
  • que me pisen las sandalias por detrás
  • que se coman las puntas de mis cruasanes
  • que me hagan preguntas estúpidas
  • que alguien se toque constantemente la nariz al hablar
  • que no me miren a los ojos
  • que los abrefáciles no se abran fácilmente
  • abrir latas de atún
Pero en cambio me gusta...
  • que las sábanas huelan a jabón.
Y es que a veces una sola cosa positiva puede barrer todo lo demás :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este post va con BSO de zum zum zum zum zum zum zum.... me gusta ser mujer! jajaja XD Qué estas en esos días cherry? jajaja Yo si... me ha encantao!

Lara dijo...

¡Uf! lo de escupir en los espejos no lo soporto, ni que se quede el grifo mojado.
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto semijapo de la derecha, pasamelaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

wwwwwwwuuuuuuau

Cereza dijo...

Supongo que debo estar en momento "zum zum" jejeje... a ver si dura...

(lo del grifo tampoco lo soporto, le sale cal)