lunes, junio 25, 2007

Bad Day

Hoy es uno de esos días en los que me cae mal todo el mundo. Por favor, que nadie se lo tome a mal, no es nada personal. Es simplemente una reacción alérgica al mundo que desarrollo de vez en cuando.
En días como hoy, todo lo que diga o haga la gente me va a caer como una losa, no puedo evitarlo. Y no, no tiene nada que ver con la regla. Creo sinceramente que durante estos extraños episodios de mala leche interna no debería salir de casa, por el bien de los demás.

Mañana ya estaré recuperada y me parecerá todo magnífico; lo que hoy me crispa mañana me arrancará una sonrisa. Procuro pensar así para no sacarle hoy los ojos a nadie jejeee


5 comentarios:

Galudo dijo...

Todos tenemos esos dias/semanas en el mes, y no soy mujer jejeje

Anónimo dijo...

On les connais aussi comment les 'fury days'
http://en.wikipedia.org/wiki/Falling_Down

Cereza dijo...

Es gratificante que al menos alguien te entienda jejeje aunque cuando estoy asi sé que puedo ser insoportable

Lara dijo...

Espero que hoy ya tengas una sonrisa de oreja a oreja ;)
Besos.

Cereza dijo...

Sí, gracias wapa, ya estoy un poquito mejor :) aunque eso era fácil, ayer estaba muy muy girada jejeje