domingo, junio 03, 2007

GRACIAS

Gracias a todos esos que habéis conseguido levantarme una sonrisa con vuestros abrazos, vuestros regalos tan personalizados y sobre todo, vuestra compañía. Tenía asumido que cumplir 26 sería traumático, pero nunca tan divertido y digno para el recuerdo. Aunque esta mañana la cocina parecía un campo de batalla, no me ha importado porque guardo un muy, muy, muy buen recuerdo de anoche.

Nada más, sólo decir que cada a cada segundo me asalta un recuerdo de anoche y por consiguiente voy todo el día con una sonrisa de medio lela en la cara. Ojalá la llevara siempre :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lara dijo...

¿Traumático cumplir 26? Venga ya! pero si eres una niña ;)
Un consejo; intenta que esa sonrisa nunca se borre de tu cara.
Besos.

Galudo dijo...

Siento no haber podido ir y haberla fastidiado... ho sento, publicamente lo reconozco.

Aina dijo...

Pos yo me pasé todo el domingo vomitando....te tengo dicho que no me dejes beber, joder
jajajajaja
Tu Thelma.

Cereza dijo...

Pos mira que yo me tiré toda la noche con el mismo vaso, de hecho creo que es la noche que menos he bebido en mi vida jejeje