lunes, marzo 19, 2007

Barcelona desde el mar

Aunque ya la tengo muy vista, nunca había vislumbrado mi ciudad desde un barco. Y la verdad es que no estuvo nada mal, no señor. El día acompañó, aunque los vientos a la vuelta no nos fueron muy favorables y acabé con los oídos destrozados.
Me han amenazado que la próxima vez no haré simplemente de "palo", sino que me darán unos guantes y ale, a currar. Porque, aunque parezca que no, llevar una barquichuela de vela tiene su intríngulis. Y más considerando la terminología tan complicada que utilizan pa to, que si botavara (o algo así) para un palo, "Génova" para la vela móvil, cabos (cuerdas), hacer la ceñida... y pobre de ti que se te ocurra decir: gira a la derecha. No no. tienes que decir: gira 30 grados a estribor haciendo ceñidas vigilando proa. Telita.

Como dos pollos en un palo. Se puede apreciar perfectamente el casco protector que llevaba mi hermana en la cabeza jejeje
Ah, un dato. el barco se llamaba Akira.

6 comentarios:

Saku dijo...

mamma mia, cerezita! qué nivel que tienes, no?? :) pero es algo increible, sí. Por cierto, de qué marina salisteis de Bcn? (defecto de trabajo...)

Cereza dijo...

Port Vell!! Te suena, verdad?? Pensé mucho en ti!
Pasamos al lado del Naumon, el barco de la Fura dels Baus, increíble!! Y estaba todo repleto de sus andróminas, que lástima que no nos diera tiempo de echarle fotos. Otra vez será ;) y espero que sea en bikini, para poder aprovechar más el viajecito jajaja

Lara dijo...

¡Joer!!! Vaya fotos nena! Si es que Barcelona es guapa se mire desde donde se mire ;)
Besos.

Cereza dijo...

En eso tienes razón. Como se nota que la miras con buenos ojos... ;)

Saku dijo...

jajajaa que envidia!!! yatesbcn lueo ya me dí cuenta del nombre del broker. Ya me sonaba, sí sí. Y el Naumon, no sé si sabràs pero allí han hecho fiestas, yo he estado en tres, son la bomba, una fue el pasado St. Juan. Y hace dos semanas, parece ser que hubo otra, de una discogràfica reggae. Sigue la pista, porque una fiesta ahí es la bomba! Besines nena!!

Cereza dijo...

Siiiii???? Merci, lo haré, las fiestas pueden ser tremendas allí!!! Imagínate la gente potando por la borda, que imagen más idílica y propia jejeje

Besoteees wapa!!!!