miércoles, marzo 07, 2007

Un Puente hacia Terabithia (USA, 2006)

Una puñetera MIEEEERRRDAA

Bueno, voy a elaborar mi opinión, estaría bien.

Pos ná, que estoy harta de que me den gato por liebre, de que me vendan películas por lo que no son. Porque lo que "Terabithia" no es, está claro, es una peli de ciencia ficción. Lo que es es un dramón. Y de los buenos. Y claro, tú llevas a tus padres con la intención de pasar un agradable rato viendo bichitos y acabas aguantando a la de al lado que está a moco tendido. Yo creo que hay niños que salieron traumatizados de la sala.

El argumento es soso, el guión manido, profunda y empalagosamente religioso y el protagonista tiene cara de gilipollas. ¿Qué más se le puede pedir a una película? La verdad es que era difícil hacerla tan mal, pero lo han conseguido. Enhorabuena.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vayaaa,que mas que terabithia es terratibia,pero que al final te deja fría,fría!

Lara dijo...

Traumatizados y seguramente con secuelas para el resto de su vida, jajaja...
Besis.

Anónimo dijo...

Debe ser parecido a mi experiencia traumática con Bambi.. jamás lo superé.

Cereza dijo...

Realmente tendría que estar contraindicada para niños. Bueno, y pensándolo bien, también para mayores. En resumen, contraindicada para todos los públicos.

Menos para los enemigos. Si tenéis, recomendadles esta peli. Os prometo que os resarciréis con creces.

(Y Bambi también tendría que ir con un par de rombos o tres. Conozco a gente que todavía no lo ha superado. A mí Dumbo también me dejó bastante tocaílla).