lunes, marzo 19, 2007

Bollywood Party ( y Tempranillo!)

El domingo fue un día peculiar. Después de surcar los mares a bordo de un velerillo, me puse una falda y me introduje en el espectacular y a veces neurasténico mundo Bollywood, gracias a Berta la Magnífica. En compañía de dos jinetes más, Ana y David, nos mezclamos en un ambiente que fusionaba ritmos hindúes con la música más popera. Lo dicho, todo un espectáculo.
Cabe decir que aguantamos poco porque a David le salió un insistente admirador gay (estábamos en el Gayxample) y a mi me empezó a entrar flato de tanto mover la cadera (consideremos que era domingo). Así que decidimos ir a echarnos algo en el buche en un bar de al lado, donde por cierto, me hice con una botella de Rioja Tempranillo que ya quisieran muchos. Ana robó un salero. La próxima vez que atiendan mejor y no tendrán bajas jejeje

Aquí las cleptómanas con Berta the Great

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible noxe... en serio! un placer quedar siempre con vosotros!!! Hay que repetir... Bollywood a muerte!!!!

Cereza dijo...

Cuando quieras! Yo tengo una botella en la despensa esperando su bautizo jajaja

Cereza dijo...

Por cierto Aninha, no he comentado nada de tu sombrero irlandés: parece que hayas nacido con él jeje