lunes, marzo 05, 2007

Noche "Makis"

Los cuatro jinetes de la Poca Leche. El grupete más majete y más apañao de gabacho...
Aquí Berta y Cira en plena sesión "making makis". Yo más que nada hacía de pinche y bebía claritas, pa animar y animarme jeje...

Todo un arte. Y eso que decían nosequé del arroz, que había salido pastosillo... ná, una delicia, super caseros y super profesionales a la vez.


Y... ¡tachán! el resultado.

El wok de Berta. ¡¿Qué miedo pasamos en la cocina, eh?! ;)

Mezcla de culturas. Japo al lado de nachos mejicanos y tartaletas de queso. Que no se siga que no somos partidarias de la multiculturalité

Cuando hay hambre, las fotos sobran...

Lo que pudimos captar del eclipse...

Berta & Eclipse

En plan rana mirando al mismo

El gran descubrimiento de la noche. ¡Todavía existen!

Las "toperas", Mer & Cira

La mejor foto de la noche

Se esconde detrás del árbol y de los cuernos pero se aprecia... ¡el buga cañero de Ana!
¡Efecto Manu Chao!


La parejita felis (Berta& Chordi)

(bueno en realidad ni son parejita ni están muy "felises",
son sólo dos que se están aguantando las ganas de ir al meadero jejeje)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué resumen mas estupendo!!

la foto de los 4 es genial... jajaja... molamos por un tubo!!! ;)

Anónimo dijo...

Nena.... ole, ole y ole! pa que luego digas que no visito tu blog! jejejee ;) Qué gran noche! y mola más tu blog que el mio, porque a mi me limitan a una foto per day.... lo unico que no entendido es la ultima foto de la parejita felis!!!! me perdí argo? jajajaja ;) Parecemos una pareja de estreñíos... no me estraña.... con tanto maki! tanto arroz no puede ser bueno... cuando repetimos!!!????

Cereza dijo...

¡Cuando queráis! Y es que niñas, con este material no se pueden hacer más que maravillas jeje donde hay pasta, hay arroz, y donde hay arroz, hay makis!
(uf, creo que todavía no me he recuperado jejee...)

Lara dijo...

Joer!!!! pero que bien os lo montais. ¡Vaya pinta que tiene la comida!
Besos.
P.d. mola el cursor con la huellita, jajaja... me gusta más que el otro ;)

Jordi dijo...

jeje!
m'ho vaig passar molt bé... i clar, no us penso dir com va acabar el partit de futbol l'endemà...
la pròxima vegada intentaré ser-hi present ds dl començament, però ja sabeu q m'agrada fer-me pregar ;)
à ce soir!

Cereza dijo...

(Lara) Es que me gusta ir dejando huella jeje

(Jordi) No et facis tant de pregar, sinó ja saps el què et perds... tens unes fotos per recordar-t'ho ;)
I per cert, quins ous, nar a jugar a futbol l'endemà! Eres mi héroe juas juas