jueves, marzo 08, 2007

Día DE QUÉ de la mujer???

Qué desvergüenza, qué despropósito, menuda humillación... y es que ¿a quién carajo se le ocurrió instaurar el (mal) llamado Día de la Mujer Trabajadora o no sé que hostias? ¿Es que acaso existe algún Día del Hombre Trabajador? ¿No? ¿Se suponen que ellos no trabajan? ¿O se supone que debemos celebrar que nosotras lo hacemos?

Creo que ahora ya han remodelado la designación original y es simplemente "Día de la Mujer", le han eliminado lo de "trabajadora".

En cualquier caso, y a estas alturas, en las que solicitamos la igualdad con el hombre en todos los ámbitos, es una burrada monumental. Demostremos con hechos, y no con pancartas, lo que valemos. Porque habrá de todo, mujeres que trabajan, mujeres que no, hombres que trabajan y hombres que no.
No seamos imbéciles, hagamos cosas que valgan la pena. Abogo por la abolición de días estúpidos que sólo hacen que dejarnos en evidencia. Y que no me digan que son por hechos históricos, porque eso me demuestra que seguimos siendo un país que no supera su pasado.

[Thanks to Salet for this image]

No hay comentarios: