viernes, marzo 09, 2007

Excursió a Santa Fe (del Montseny)

¡Por fin! Ha llegado tarde pero ha llegado. He tenido una serie de problemas técnicos al subir estas fotos, pero al final se han dejado. Espero que os guste el memorando.
Os presento... excursión al Montseny. O mejor dicho, camino de parturientas al llac de la Cinta :)

Aquí saliendo, con el estómago bien lleno, eso sí, y a un ritmo de abuelos. Y es que ya tenemos una edad jejeje

Todavía no tengo muy claro si están abrazando o midiendo el árbol. Es conocido que comieron unas bayas tóxicas del bosque que les hacía ver alucinaciones. Creían que el árbol era una tía buena

Preparados, listos...

YA!!!

Después de andar la friolera de ¿20minutos? llegamos al pantano (ni lago ni hostias). Se puede palpar la alegría en nuestras caras.

Foto tomada momentos antes de que Chus se precipitara corriente abajo en busca de una botella de Font Vella. Lástima que no hayan imágenes. Estábamos demasiado coupados riéndonos

Las niñas (Aina& Imma). Ostentan el récord de ser las que más tardaron en dar la vuelta al pantano. Increíble, nunca he visto tanta parsimonia juaas

¿No veis una cara con bracito en este árbol? (a lo mejor yo también probé las bayas jejeje)

Intentando hacer rebotar la maldita piedrecita en el agua. Lo siento, papá, tu empeño no sirvió de nada. Soy una inútil juaas


Momentos artísticos de Aina. Hay que dejarla, pobrecila, es una de sus terapias... ;P


El pato al que casi matamos de un arresto cardíaco. Ya nunca volvió a ser el mismo Subiendo al Turó de l'Home. Salimos muy contentos, pero llegamos muy petaos. Y total, sólo eran cuatro cuestitas de ná. Lo dicho, la edad no perdona


Al menos las vistas valieron la pena


El ocaso... y Aina diciéndome en plena cuesta de la hostia sin visibilidad y con los cristales empañados que parara para poder echar mejor la foto.
No salió tan mal, ¿no?

6 comentarios:

Lara dijo...

Joer!!! ¡Peazo de fotos!!! Tengo que ir un día, mira que lo tengo cerca y no he ido nunca.
Besos.

Cereza dijo...

Pozi, es una excursión muy fácil y muy apañada, además el entonno es muy bonito... a veces lo que tenemos cerca es lo que más nos vuesta visitar jeje

Besico

Anónimo dijo...

No salgo en ninguna foto, con lo guapa que soy yo!!! snif snif
jajajaj así que no has puesto la sepia cachonda...fatal tere, muy mal.
un besito
tengo tu cremaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ohhh.. quina envejaa... jo hi havia d'haver anat i no vaig poder vosaltres si que sabeu passar-vos-ho bé!!
Le fotos molt bé... especialment les fotos artístiques en plan Mariscal de l'Aina...hahaah.. i els comentaris de la Ceresssssa molt currats també.
(Ehem.... ara que no em sent ningú, ja podeu penjar les fotos més picants, que són les que tots estem esperant... heheheh....)

Salut!

Cereza dijo...

Cosas de ser la que lleva la cámara jejeje pero tranqui,q ue ya he incluido una bonita estampa tuya y de la suicida.

Y yo tengo tu bufandaaaaa

Anónimo dijo...

Pues yo me lo pase genial pero me qede sorprendida: hubo un suicidio alguien lo sabe?