miércoles, marzo 21, 2007

Sacfree

Chicos, la revolución ha llegado. Es el momento de liberaros, ya no tenéis excusa. Nosotras quemamos los sujetadores, ahora es el momento de que vosotros concedáis libertad a vuestros testículos.

Sí, sí, tal como lo oís. Sacfree ha pensado en todos esos hombres con íntimas ansias de libertad y ha creado un calzoncillo que tiene como principal característica que deja los huevecillos al descubierto.
Aparentemente es como otro calzón cualquiera, pero su peculiaridad residen en que tiene un pequeño -o grande, dependerá, supongo- gap o agujero por el cual está previsto que cuelguen los testículos. Con el sistema sacfree, ya no hay que preocuparse de colocarlos en su sitio justo, ellos encuentran su lugar de manera natural. Imaginaros que brisilla más "agradable" en esos días tan calurosos de verano... juaaaas

La empresa los recomienda especialmente para aquellas personas que se pasan todo el día sentados, para que los pobres no desarrollen el "síndrome de cautiverio".

Pero sacfree no ha pensado únicamente en la comodidad. Los diseños son absolutamente fabulosos, y sino apreciadlo vosotros mismos:

Son bonitos,de eso no cabe duda, pero es que encima... ¡también son de buena calidad! 95% de algodón y 5% lycra. Eso sí, hay que dedicarles una lavadora separada, porque son delicaditos.

Pero lo mejor de todo es el "packaging". Los recibiréis en casa (porque no dudo de que ya habéis hecho el pedido) que está como envasado al vacío. Así el cartero no sabrá si está entregando ropa interior o un paquete de salmón ahumado.

2 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja... se los voy a recomendar a mi vecino. No es que trabaje en un puesto que le obligue a estaar sentado todo el día, es que está todo el día sentado en el sofá, jajaja...

Cereza dijo...

Pos te lo imaginas sentado con los huevos colgando, asomando por debajo del pantalón? aaaargh menuda visión jajaja

Pues prepararos porque esta es la nueva moda, dentro de poco nosotras iremos con los "mugronets" al viento, para que les de "la brisa marina" y vean mundo juaas juaaas