viernes, marzo 09, 2007

Gente así existe

Uno de los autoproclamados "héroes" urbanos es sin duda el garrulísimo Victoriano Colmena. Oriundo de Cornellà, es famoso por haber perdido 13 puntos del carnet de conducir de golpe. ¿La razón? Pos ná, ir sin seguro, sin carné, sin cinturón de seguridad y fumando un cigarrillo adulterado (el cual lanzó muy hábilmente por la ventana al ver acercarse a dos agentes. También adujo que no se había puesto el cinturón porque ese día llevaba chándal y no conjuntaba).
Ayer este peculiar individuo volvió al plató de Buenafuente, donde se había dado a conocer. Y la verdad es que su reaparición no defraudó. Con una chaqueta entallada, camisa oscura y cejas depiladísimas, el cornellense afirmó jocosamente que él seguía conduciendo. "No sé si soy yo el que no me entero bien, o ellos los que no se explican bien, pero... a mí no me ha dicho nadie que no pueda conducir!"
Y es que claro, estos de Tráfico envían cartas "mu raras" y mu indescifrables, y el chaval no se dio por aludido. "Yo entiendo mejor los mensajes de Movistar que la carta de la Dirección General de Contraban... digo, de Tráfico!" Y es que, señores de tráfico, tienen que ser más tajantes. La carta es "mu light". "Yo lo que no voy a hacer es ir allí a decir: bueno, me lo quitáis o no me lo quitáis?"
A ver, razón no le falta. Y cojones tampoco. Ahora, de cerebro no sé si anda tan bien...
(Por cierto, he buscado el vídeo de la primera entrevista en Youtube pero ha desaparecido, no sé por qué será... De todas maneras, si lo queréis ver en acción podéis ir a este enlace)

No hay comentarios: