sábado, marzo 17, 2007

La Hembra Suprema

Creo que ya he hablado de esto en otras ocasiones, pero es algo que me fascina jeje.

Existe un tipo de combinación genética que recibe el nombre de "Hembra Suprema". Técnicamente se conoce como "síndrome de Morris", y básicamente se podría definir como una persona que está genéticamente preparada para ser un hombre pero que estética y morfológicamente es una mujer. Que no es lo mismo que ser hermafrodita, no confundamos. Según la explicación médica "el canal vaginal es ciego y no hay útero. El crecimiento y el desarrollo son normales, aunque puede encontrarse una talla superior al promedio y una tendencia eunucoide".

También resulta que las hembras "supremas" no tienen vello corporal ni tienen la regla (vaya, al final no va a estar tan mal esto), pero como contraprestación no pueden tener hijos. Además, "el desarrollo mamario es alterado, ya que tienen escasa cantidad de tejido glandular, los pezones son pequeños y las areolas pálidas. En más del 50% de los casos se encuentran hernias inguinales y el desarrollo de los labios menores es escaso; la vagina es bastante corta".

Parece ser que este síndrome también provoca envejecimiento prematuro, pero esto se puede evitar mediante terapias hormonales.
Curiosamente, este síntoma es frecuente en modelos. Es decir, muchas hembras supremas se decian al modelaje porque tienen una inclinación andrógina que favorece el desempeño de este empleo.

Pero lo que os quería remarcar -y es a lo que iba desde el principio- es el especimen de hembra suprema más famoso y más televisivo de todos los tiempos... sí, sí, me estoy refiriendo a la monisisíma y rubisísima Anne Igartiburu. Ella es el estandarte de esta "especie" de hembras, aunque se lo tenga muy callado. Aunque claro, supongo que tampoco es algo de lo que tenga que ir haciendo publicidad... qué cosas.

Como decía una amiga mía, si es hombre y mujer a la vez, s'ho pot fer sola, oi?

No hay comentarios: