sábado, febrero 18, 2006

¿Cuándo te casas?

A pesar del "aparente" progresismo del que queremos hacer gala en este país, seguimos teniendo una cultura de lo más retrógada. Una de las cosas que me dan más rabia y que demuestran una carrincloneria del más altísimo nivel son las preguntas que hacen los periodistas a los/las famosillos/as de turno.

En cuanto uno se ha sacado una pareja de la manga, la eterna pregunta será: ¿Cuándo te casas?
Vamos a ver. ¿Y por qué se van a tener que casar? ¿Y no puede ser que estén bien tal como están? Lo cual suscita de inmediato sospechas entre el gremio de la "salsa rosa"; del estilo "no se llevan del todo bien", "no quieren dar un paso el falso", "todavía están esperando"... ¿a qué tienen que estar esperando? ¿para qué? aaaaig

Si da el caso de que una pareja, harta de que se lo pregunten, acaba pasando por el altar, deberá esperarse la consiguiente pregunta de los medios: ¿y para cuándo el primer retoño? A lo cual dan ganas de responder; ¿y para cuándo te quitas el bigote y te cortas la lengua, pesada/o de mierda? Y cuando por fin has tenido ese retoño: ¿Y para cúando el segundo? Qué estrés.

Parece una carrera de obstáculos, sólo que el que aparece después parece más alto que el anterior, y el cansancio también se va acumulando.

3 comentarios:

Cereza dijo...

;)

Galudo dijo...

No le des tanta importancia la vida es así. Solo pasa...

Paul Atreides dijo...

Hola cereza, aunque tu articulo parece que lo estabas escribiendo de manera seria, me he quedado atontado riendome en la frase:
¿y para cuándo te quitas el bigote y te cortas la lengua, pesada/o de mierda?

Si molaria que fuese pesada y le dijeran lo del bigote.

A los famosillos les faltan recursos humoristicos.

A mi tambien me persiguen los periodistas.

:)