martes, febrero 14, 2006

Simplemente INDIGNANTE

Palabras textuales de la "coach" emocional Rosetta Forner:

"La mujer es la que esconde las neuronas, deja de lado quien es, en pro de conquistar a un hombre porque le han dicho que los hombres no se enamoran de las mujeres inteligentes, fuertes y capaces".

Una de las cosas que más me enervan son las generalizaciones, y esta mujer, que se jacta de saberlo todo acerca de la inteligencia emocional de las mujeres y se define a sí misma como "reina", ha caído de lleno en esta fácil patraña. Qué lástima que encima viva de esto.

(La foto es antigua, pero es lo que pasa cuando buscas fotos de autores en internet; todas son de la comunión como mínimo).

2 comentarios:

maconteiro dijo...

Muito bem. Primeiro, desculpe não escrever en español. Consigo ler, mas não me peça para escrever em espanhol. ;)
Só para dizer que passei por aqui e gostei do blog.

Cereza dijo...

Hola Aureliano! Yo también me he pasado por tu blog y, aunque con limitaciones a causa del idioma, me ha parecido muy interesante! :)

Un saludo, y espero verte por aquí!