jueves, febrero 02, 2006

San Moñon's Day

Desgraciadamente, y no es por alarmar, se acerca el temible día de San Valentín. El -supuesto- Día de los Enamorados. Es casi tan idiota como el proclamado "Día de las Mujeres". ¿Es que caso tenemos que inventar una festividad para proclamar nuestra condición femenina? Porque no conozco ningún "Día del Hombre", a parte de los que organizan los clubs Gays o locales de strep-tease. Pues lo mismo con el Día de los Enamorados. ¿Es que necesitamos un día que nos recuerde lo enamorados que estamos? (de lo que sea, hombre o mujer, pájaro a avión, lo fundamental es consumir).

En Gran Bretaña es especialmente horrorosa esta celebración. Lo decoran todo con corazoncitos en tonos pastel y te inundan con osos que intentan reblandecer tu corazón (y por consiguiente, tu cartera), cuando a mí lo que me dan son unos sentimientos destructivos de ésos que atrapas al os y te haces un bolso de mano con él.
Ale, que nadie se ofenda por esto, y recuerdo que se aceptan regalos (juuaaas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y a ver, decidme mujeres del mundo, es que acaso nos gustan los ositos de peluche a nuestros 25 años??? Que los hombres no ven que aunque digas, ay que monada, NUNCA te gastarías 40 euros en un muñequito que va a acabar tirado en una estantería llena de polvo?? Si se lo quieren currar, que te paguen un hotel y te maten a....(bueno ya se sabe). Yo tb reivindico una fiesta nacional, la fiesta de los ositos de peluche engorrosos. Podriamos hacer hogueras de protesta y tirar nuestro peluches a ellas. Queremos diamantes, hoteles, cenas lujosas, sexo salvaje, no queremos un puto osito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La nena.

Cereza dijo...

Hecho. Además, los ositos arden muy bien ;)