viernes, febrero 17, 2006

Engrisd de China

Gracias a la inestimable aportación de mi amiga y compañera de penurias (es decir, de gimnasio) Mireia Muñoz, tenemos acceso a unos documentos inéditos de esa gran pero también desconcida tierra que es China. Las fotografías no tienen desperdicio. Disfrutadlas.
...

Ring Alonga, Carry forward dief civilizations... Este chiringuito de comida rápida china dejó fascinados a mis amigos por el "uso shakesperiano" de la lengua inglesa...


Atención al nombre de este restaurante: Come & Wait. Supongo que no esperarán mucha clientela con ese atractivo nombre.


¡Socorro! ¡El Ojo Popular! Mireia, comparto tus miedos: ¿serán los del Partido Popular, que han extendido sus tentáculos para recopilar firmas contra el Estatut?

La siguiente foto fue tomada en una puerta de entrada a la Ciudad Prohibida de Pekín. Esta foto se titula "Eing?" y realmente lo entiendo y comparto. Eeiing??

To take notice of safe.../ The slippery (resbaladizo) are very crafty (astuto, ingenioso)? Vaya, parece que se toman en serio las medidas de seguridad... eso si las entiendes primero, claro.


Y ahora.. ¡VIENE LO MEJOR!

Aquí empieza la sesión fotográfica llamada, citando palabras de su autora; "el maravilloso mundo del toilette en China". En estas imágenes descubriréis cosas que nunca se os hubieran pasado por la cabeza al entrar a un lavabo, como por ejemplo que leer en el WC causa hemorroides. También aprenderéis a lavaros correcta e higiénicamente las manos en 20 segundos, a apuntar correctamente al "meadero" y otras muchas más cosas de interés... estad atentos.
...

Estas fotos fueron tomadas en los servicios de un centro comercial en el barrio de Shangai, o sea que no penséis que esto sólo pasa en barrios marginales.





Todavía han quedado algunas fotos en el Archivo, pero debido a dificultades tecnológicas lo dejaremos aquí por hoy. Las iré subiendo en cuanto esta mierda de sistema me lo permita. Y repito, Mireia, muchísimas gracias. Y recuerdo a todos aquellos que tengan fotos frikis o con algo interesante que me las envíen, porque aquí lo freak siempre encuentra su sitio :)

No hay comentarios: