domingo, febrero 26, 2006

Night Life

¿Qué entendemos por borde? ¿Y por tener mala leche? ¿Es tener mala hostia quejarse cuando, en toda la noche que llevas metida en un local cual sardinilla en escabeche, te han pisado 400 veces y te han quemado un par o tres, teniendo suerte?

En estos casos, yo creo que es lícito plantarse y decir, primero educadamente, después como buenamente venga a la boca, que todos tenemos un espacio vital y que hay que respetarlo.
Todos sabemos cuando salimos que una una cierta cantidad de empujones y pisotones es inevitable. Pero todos tenemos un límite, y el mío ayer sufrió unas agresiones horrorosas. Generalmente no me gusta pagar con la misma moneda, pero que a gusto me quedé cuando envié a ese conjunto de imbéciles a Bilbao. jeje.

Otra especie nocturna de la que me gustaría hablar es de esos pulpos que caminan sobre dos patas, comúnmente conocidos como "argentinos". No quisiera ofender a nadie, mis comentarios son simplemente jocosos y en clave de humor (y totalmente fundados jijiji). Aprovecharé para preguntar, si por casualidad algún argentino o cercano está leyendo esto, cómo se lo hacen. ¿Cómo es posible que el 99% de los argentinos tengan tentáculos en vez de manos?
Realmente funcionarían muy bien como comerciales; lo suyo es insistir con la mejor de las sonrisas sin importarles el más brusco rechazo. Lo suyo es de manual. Ya le puedes decir "pesao, vete a la mierda ya" (palabras textuales de ayer), que dentro de 15 minutos va a volver para ver si, por algún casual, has cambiado de opinión. Increíble.

No hay comentarios: