sábado, febrero 04, 2006

Hoy va de freakadas

Hay gente pa tó. La tecnología ha avanzado mucho, y parece que las necesidades sexuales también. Varias empresas han captado el potencial económico que se podía extraer del asunto y han creado... el masturbador masculino! Y no, no es una mano, eso ya existía en los tiempos de Adán. Viene a ser, más o menos, una mujer... excepto que de la mujer sólo conserva su parte genital. ¿Me vais pillando? Si queréis conocer el curioso artefacto, id aquí .

Y ahora una de ésas que me gustan a mi. Supongo que conocéis ese fantástico programa informático llamado Photoshop, de retoque de imágenes. Pues existe una maligna página que muestra el antes y el después de los retoques de las fotos de unas clásicas tías buenorras (con unos culos enooormes, eso sí). En algunas el cambio no es demasiado perceptible, básicamente es de luz, pero en otras...uuuf! Fijaros especialmente en ésta, en ésta, en ésta y en ésta.

No todo es lo que parece ;)

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el vídeo de las coreanas del play-back? ¿Esas que cantan como dos mapaches en celo?

No hay comentarios: